MENU

16:04
Kim Jae Ryong recorre varias unidades de la provincia de Phyong-an del Norte

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, averiguó las gestiones de varias unidades de la provincia de Phyong-an del Norte.

Tras hacer conocimiento del estado de producción del Complejo de Maquinaria de Rakwon y la Fábrica de Cojinetes de Ryangchaek, el premier exhortó a acelerar la modernización de las cadenas productivas anteponiendo las ciencias y tecnologías y aumentar la tasa de rendimiento de material para suministrar a varios sectores de la economía nacional mucho más máquinas eficientes y cojinetes de buena calidad.

En la Fábrica de Cosméticos de Sinuiju y la Granja Cooperativa de Sinam del distrito Ryongchon, instruyó producir mucho más cosméticos de buena calidad e impulsar el desarrollo de nuevos artículos y esmerarse en la cosecha.

En las reuniones consultivas sostenidas en el terreno, se dio énfasis a la necesidad de que los funcionarios toman las correctas estrategias administrativa y empresarial y hacer con escrupulosidad la organización y el mando de la economía para activar la producción y mejorar el servicio de abastecimiento.

El premier estuvo también en la Fábrica Química Ponghwa, la Mina Juventud 5 de Diciembre, la Fábrica de Estreptomicina de Sinuiju y otros lugares donde insistió en la importancia de modificar los equipos y procesos productivos como los ahorradores de la intensidad técnica y la mano de obra y desarrollar y producir nuevos artículos conforme a la demanda de la realidad en desarrollo.

 

Category: Other Languages | Views: 590 | Added by: redstartvkp | Tags: Ryongchon County, North Korea, DPRK, Sinuiju Streptomycin Factory, Ponghwa Chemical, Sinam Co-op Farm, Kim Jae Ryong, Korea, Rakwon Machine Complex, Ryangchaek Bearing Factory, Sinuiju Cosmetics Factory