MENU

18:18
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige la prueba de nuevo lanzacohetes supergrande

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió el día 24 el disparo de ensayo del lanzacohetes reactivo supergrande, nuevamente desarrollado.

El Máximo Dirigente dio la orden de fuego tras averiguar el estado de desarrollo del sistema de nueva arma.

A través de lanzamiento, se ha verificado que todas las especificaciones tácticas y técnicas del sistema de arma llegaron exactamente a los índices planeados.

Él apreció que es un arma formidable y los científicos jóvenes del sector de defensa nacional son muy inteligentes porque idearon y diseñaron esta arma nunca vista antes y triunfaron en el primer intento.

Lo que me alegra más hoy es que en el proceso de desarrollo de nuevo armamento, se forma el contingente del personal talentoso joven y prometedor que impulsará el desarrollo rápido de la autóctona industria de defensa nacional, dijo y continuó en tono orgulloso que ellos son tesoros del país y se desarrollará sin parar la industria de defensa nacional del tipo Juche gracias a los talentosos científicos y técnicos de defensa nacional, fieles al partido.

En cada una de las armas del tipo Juche desarrolladas y completadas se reflejan la grandeza del Partido del Trabajo de Corea, que responsabilizándose del destino y el futuro de la patria y el pueblo, preparó el poderoso disuasivo de guerra para defender firmemente el socialismo al estilo coreano, y el mundo de noble fidelidad de los científicos de defensa nacional quienes dedican todo lo suyo en acato a la dirección del partido, apuntó.

Diciendo con emoción que el 24 de agosto es la fecha inolvidable y este día de hace 3 años, se logró éxito en el lanzamiento de prueba del cohete balístico desde el submarino estratégico, uno de los pocos que hay en el mundo, recordó con los compañeros de armas aquellos días inolvidables en que desarrollaba y completaba las armas estratégicas superando con esfuerzos redoblados las múltiples pruebas.

La misión importante de nuestra industria de defensa nacional radica en defender el partido, la revolución, la patria y el pueblo, garantizar la victoria final de la revolución y conducir e impulsar activamente la construcción de una potencia socialista al potenciar por todos los medios el poder defensivo del país, enseñó.

Al final, destacó que mediante la ofensiva continua para situar nuestra fuerza en el nivel deseado, hay que desarrollar los armamentos estratégicos y tácticos al estilo coreano capaces de doblegar y frustrar la creciente campaña de amenaza y presión militares de las fuerzas hostiles.

Dirigieron también el fuego de ensayo Ri Pyong Chol, Kim Jong Sik, Jang Chang Ha, Jon Il Ho, Jong Sung Il y otros cuadros directivos del CC del PTC y del sector de ciencias de defensa nacional.

 

Category: Other Languages | Views: 699 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jong Un, Weapon, DPRK, North Korea, Test-Fire, Korea