MENU

14:42
Máximo Dirigente ve el disparo de ensayo de lanzacohetes reactivo supergrande

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, vio el disparo de ensayo del lanzacohetes reactivo supergrande, realizado por la Academia de Ciencias de Defensa Nacional.

En el campo de tiro, él fue acogido por el primer subjefe de departamento del Comité Central del PTC, Ri Pyong Chol, el subjefe de departamento del CC del PTC, Kim Jong Sik, y Jang Chang Ha, Jon Il Ho y otros cuadros directivos de la rama de investigación de ciencias de defensa nacional.

Presenciaron también el lanzamiento el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea, y los comandantes de las grandes unidades combinadas del EPC.

A través de la prueba de disparo sucesivo que tuvo por su objetivo chequear finalmente la aplicación de armamento en combate, se han confirmado la superioridad y confiabilidad técnicas y militares de este sistema.

El Máximo Dirigente expresó gran satisfacción por el resultado de ensayo.

Los comandantes de las grandes unidades combinadas del EPC felicitaron y agradecieron al Comandante Supremo quien con su guía, posibilitó desarrollar y completar sólo este año numerosos armamentos tan poderosos para fortalecer técnica y militarmente el EPC.

 

Category: Other Languages | Views: 714 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, North Korea, DPRK, Kim Jong Un, Military, Test-Fire