MENU

10:57
Máximo Dirigente Kim Jong Un visita la Fábrica de Máquinas Herramienta Jangjagang

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República, hizo visita de trabajo a la Fábrica de Máquinas Herramientas Jangjagang.

Le acompañaron los directivos del CC del Partido y del Comité de Estado.

Primero, el Máximo Dirigente recorrió la sala de educación con materiales histórico-revolucionarios.

Esta empresa fortalecida como modelo de planta modernizada y teledirigida y prototipo de la industria mecánica autóctona inscribiendo la orgullosa historia de desarrollo de 5 decenios desde que se fundó el 25 de julio de 1969, fue visitada en varias ocasiones por los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il.

El Mariscal dijo con emoción:

"Al venir a esta planta se me recuerda con nitidez la imagen del gran General, quien en el último período de su existencia, estuvo tan contento examinando el proceso teledirigido del taller de elaboración de maquinaria con máquinas herramientas y los robots dotados de tecnología CNC. La Fábrica de Máquinas Herramientas Jangjagang se ha convertido en una magna base de elaboración mecánica que cumple un rol importante en el desarrollo de la economía nacional bajo la sabia orientación y minuciosa atención de los grandes Líderes."

Recorriendo varios talleres y los productos de la planta, el Máximo Dirigente se interesó con lujo de detalles por la reconstrucción técnica y la marcha de la fabricación.

Él valoró en alto lo que en la planta despliegan con energía la campaña de innovación técnica enarbolando en alto la bandera de apoyo en su propia fuerza a base de las modernas ciencias y técnica, con lo cual han estudiado y aplicado el método racional con que pueden normalizar la fabricación sin utilizar en nada los caros materiales metales que importaban antes, fabrican a sus anchas las maquinarias de alto rendimiento, y así brindan grandes provechos al Estado.

Indagando el estado de la fabricación de teleféricos que han de instalar en la estación de esquí de la zona turística de balneario del distrito de Yangdok, tarea dada por el Partido últimamente, el Mariscal enfatizó que deben averiguar con detalles de las ventajas y desventajas que se presentan en la gestión de teleféricos fabricados en esta planta y enviados a varias estaciones de esquí del país, tomar medidas y elevar la calidad de los productos para que las masas que los utilizan no sientan ni mínima incomodidad.

Kim Jong Un examinó los equipos de elaboración de harinas de patata hechos recientemente en la empresa, alabó el haberlos elaborado bien y agregó:

"En adelante también, ustedes deben fabricar y suministrar en nivel supremo las nuevas máquinas modernas y eficaces que se requieren en varios dominios de la economía nacional, para que no se queden a la zaga a los equipos importados. De este modo, tienen que cambiar todas las máquinas con las domésticas en la modernización de procesos productivos de fábricas y empresas como las alimentarias del país.

La Fábrica de Máquinas Herramientas Jangjagang ocupa una importante proporción en adecuar la economía nacional a las condiciones del país y su modernización."

Luego impartió minuciosas indicaciones y medidas acerca de modernizar, implementar la cientificidad y precisar los equipos técnicos y los procesos de la fabricación y reconstruir la planta de acuerdo con la demanda de la realidad en desarrollo.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un enfatizó que la empresa es la planta muy apreciada por el Partido y expresó su esperanza y seguridad de que ella fabricará mucho más máquinas de punta que harán aporte al desarrollo de la economía socialista y a elevar a una etapa más alta la industria mecánica del país.

 

Category: Other Languages | Views: 764 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, North Korea, Kim Jong Un, Jangjagang Machine Tool Factory, DPRK