MENU

05:11
Niños escolares celebran 73º aniversario de fundación de ONC

 

Los escolares a lo largo del país celebraron significativamente el 73º aniversario de la fundación de la Organización de Niños de Corea.

Ellos depositaron cestos y ramos de flores al pie de las estatuas de bronce del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il instaladas en las respectivas localidades.

Tuvieron lugar los actos de la ONC en las provincias, ciudades y distritos.

En las ocasiones, los integrantes de la ONC tomaron la decisión de ser verdaderos hijos y fervientes revolucionarios infantiles del Mariscal Kim Jong Un que tengan ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud y se preparen siempre por la patria socialista.

En el capitalino Teatro Moranbong se efectuó el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Se ofrecieron las funciones artísticas de los niños escolares en la Plaza de Hamhung, el Palacio de Escolares y Niños de Kaesong, el Anfiteatro de la Juventud de Songdowon y otros lugares.

En las escuelas de internado, las secundarias básicas y las primarias en diferentes localidades, inclusive la Escuela Primaria de Internado de Pyongyang, la Escuela Secundaria de Internado de Pyongyang, la Escuela Secundaria Básica de Songyo y la Escuela Primaria de Chongryu del municipio Taedonggang, se entablaron los juegos deportivos y recreativos de los matriculados.

Este día, se llenaron de escolares los lugares de descanso cultural, inclusive el Parque Zoológico Nacional y el Parque de Atracciones Juventud de Kaeson.

 

Category: 日本語 | Views: 612 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Korea, Children's Union, anniversary