MENU

02:18
Tienen lugar actos de juramento en varias provincias y la ciudad de Rason

 

Tuvieron lugar el día 21 los actos de juramento de las provincias de Phyong-an del Sur, Hamgyong del Norte, Hamgyong del Sur, Ryanggang y la Ciudad de Rason, en respuesta al llamamiento de los trabajadores de la provincia de Kangwon a producir gran auge en todos los campos de la construcción socialista tomando la autoconfianza como medio todopoderoso para la prosperidad.

En las ocasiones tomaron parte los funcionarios, trabajadores, jóvenes y estudiantes de los organismos del partido y el poder, las entidades de masas, instituciones, fábricas, empresas, granjas cooperativas, universidades y otras unidades de las respectivas localidades.

Se dio lectura al referido llamamiento y hubo discursos de juramento.

Los oradores apoyaron totalmente el llamamiento de los trabajadores de la provincia de Kangwon que marchan al frente de la lucha por materializar los legados de los líderes antecesores y defender las políticas del partido.

Apuntaron que todos los funcionarios y trabajadores se levantaron unánimemente en la ofensiva y batalla general en acato al histórico discurso de orientación política, pronunciado por el Máximo Dirigente Kim Jong Un en el primer período de sesiones de la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema, y al espíritu del 4º Pleno del Séptimo Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Exhortaron a lograr de manera sucesiva y múltiple nuevas victorias milagrosas en todos los sectores de la construcción de potencia socialista uniéndose compactamente en torno al Máximo Dirigente y considerando la autoconfianza como mejor recurso para la prosperidad.

Acto seguido, tuvieron lugar las marchas masivas.

 

Category: Other Languages | Views: 644 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, South Hamgyong, North Korea, Rason, Ryanggang, Korea, North Hamgyong, South Phyongan