MENU

17:02
Kim Jae Ryong recorre varias unidades de la economía nacional

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones de varias ramas de la economía nacional.

A su paso por los procesos productivos del Complejo Termoeléctrico de Pyongyang, el premier resaltó las medidas que se presentan en aumentar la producción de electricidad mediante la investigación activa sobre la modernización técnica de generadores y la fabricación de turbinas con materiales domésticos, apoyándose en el espíritu de autoconfianza y en las ciencias y técnicas.

En el campo de construcción de los establecimientos para la fundación de la industria química de C1, estimuló a los constructores que impulsan la obra como lo programado e instruyó a los funcionarios dirigir con escrupulosidad la ejecución de obra y asegurar al paralelo la velocidad y la calidad de construcción.

En las reuniones de consulta efectuadas en el terreno, se tomaron las medidas para llamar a los científicos y técnicos, conscientes de la idea y espíritu principales del Pleno de Diciembre del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, a estudiar y aplicar nuevos proyectos de innovación técnica, y para exigir a las entidades relacionadas enviar con responsabilidad los equipos y materiales necesarios a la construcción.

Por otra parte, Kim realizó una visita de trabajo al Complejo Químico Juventud de Namhung.

Category: Other Languages | Views: 565 | Added by: redstartvkp | Tags: Namhung Youth Chemical Complex, Kim Jae Ryong, Pyongyang Thermal Power Complex