MENU

12:47
Choe Ryong Hae averigua el estado de construcción de la fábrica de fertilizantes

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno cómo marcha la construcción de la Fábrica de Fertilizantes Fosfóricos de Sunchon.

En su recorrido por varios puntos, él dijo que se debe observar bien los requisitos de la ejecución de obra para asegurar la calidad de las construcciones, asentar sobre la base científica todos los componentes del proceso de producción principal y exigir a las entidades vinculadas fabricar y suministrar a tiempo los equipos pedidos.

En la consulta abierta a continuación, destacó que todos los funcionarios deben cumplir con su responsabilidad y deber para completar la obra ateniéndose a las tareas presentadas por el Máximo Dirigente Kim Jong Un durante su visita al mismo lugar.

Category: Other Languages | Views: 642 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, North Korea, Korea, Choe Ryong Hae, Sunchon Phosphatic Fertilizer Facto