MENU

16:06
Kim Jae Ryong averigua preparativos agrícolas en provincia de Hwanghae del Sur

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la RPDC, supervisó en el terreno cómo marchan los preparativos de faenas agrícolas en la provincia de Hwanghae del Sur.

En la Granja Cooperativa de Honghyon del distrito de Paechon, el premier abogó por introducir los avanzados métodos de cultivo y anteponer el suministro de materiales agrícolas y llamó a los granjeros a cumplir con su deber como responsables de llenar el granero del país.

En la reunión consultiva efectuada en el terreno, se discutieron las medidas para el aumento de producción agrícola, tales como impulsar sustancialmente los preparativos de faenas agrícolas de este año a base de las experiencias del año pasado y prestar atención primordial a las condiciones de vida de los campesinos para estimular sus ganas de producir.

Luego de cerciorarse del estado de la obra en la corriente abajo del lago Yonbaek y la segunda etapa de la construcción del canal de riego de la provincia, Kim destacó la necesidad de proveer con suficiencia de las aguas necesarias a la agricultura al terminarlas con calidad en un plazo más corto posible.

Category: Other Languages | Views: 605 | Added by: redstartvkp | Tags: South Hwanghae, Korea, DPRK, North Korea