MENU

15:56
Capitalinos deciden cumplir tareas del V Pleno de VII Período del CC del PTC

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Tuvo lugar el día 5 en la Plaza Kim Il Sung el mitin multitudinario de los pyongyaneses para cumplir las tareas programáticas presentadas en el V Pleno del VII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del CC del PTC y del Comité de Estado y premier de la República Popular Democrática de Corea, Kim Tok Hun, vicepresidente del CC del PTC, Kim Il Chol, vicepremier y presidente del Comité Estatal de Planificación, y otros cuadros del partido y el gobierno así como los funcionarios, trabajadores, jóvenes y estudiantes capitalinos.

Pronunciaron discursos de juramento el presidente del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la ciudad de Pyongyang, Kim Nung O, el presidente del comité popular del municipio de Moranbong, Choe Hui Thae, el decano de la Universidad Tecnológica Kim Chaek, Kim Chol Ho, la presidenta del Comité de Gestión de Granjas Cooperativas del Municipio de Ryokpho, Jong Yong Suk, y el presidente del Comité de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista en la ciudad de Pyongyang, Pak Sun Il.

Los oradores dijeron que el histórico informe pronunciado por el Máximo Dirigente Kim Jong Un en el V Pleno del VII Período del CC del PTC es la bandera combativa que refleja la firme convicción y voluntad y el espíritu de ataque y temperamento del Paektu del gran hombre sin par quien quiere abrir el camino de victoria de la causa revolucionaria del Juche superando con la arremetida frontal todas las dificultades que obstaculizan nuestro avance.

Agregaron que en acatar la guía del Máximo Dirigente está la vía de victoria y gloria y no hay ninguna dificultad insuperable ni meta inalcanzable si luchan con el espíritu de ataque tomando las ciencias y tecnologías y la autoconfianza como medio de prosperidad.

Exhortaron a redoblar el coraje teniendo bien presente la idea y espíritu principales de esa reunión histórica y dar paso más grande de la marcha revolucionaria para cumplir la gran causa de hacerse ricos, poderosos y prósperos por propias cuentas.

Resaltaron la necesidad de hacer empeño en el desarrollo de nueva técnica, nuevo artículo y nuevos materiales con la competitividad mundial, y de resolver los problemas científicos y técnicos pendientes en la consolidación de la base y el poderío de la economía independiente y en el progreso económico y la mejora de vida del pueblo.

Juraron traer todos los años abundantes cosechas para castigar duro a las fuerzas hostiles que recurren demencialmente a la campaña para sancionar y atropellar a la RPDC.

Se dio lectura a la resolución.

En el documento, todos los funcionarios, miembros del partido y trabajadores de la capital expresaron la voluntad de acoger como gran festival de triunfadores el aniversario 75 de la fundación del PTC y mostrar otra vez a todo el mundo el poderío invencible y el futuro prometedor de la Corea socialista, al movilizarse bajo la consigna de lucha presentada en la sesión plenaria.

Acto seguido, hubo desfile masivo.

 

 

 

 

Category: Other Languages | Views: 659 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, Rally Pledges, DPRK, Korea, Pyongyang, WPK