MENU

20:16
Máximo Dirigente Kim Jong Un expresa pesar por el deceso de Hwang Sun Hui

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, visitó junto con la señora Ri Sol Ju el féretro de la difunta Hwang Sun Hui, combatiente revolucionaria antijaponesa, diputada a la APS de la RPDC y directora del Museo de la Revolución Coreana, el 17 de enero para expresar profunda condolencia por su fallecimiento.

Les acompañaron los vicepresidentes del CC del PTC Pak Pong Ju, Ri Man Kon, Ri Il Hwan, Choe Hui, Ri Pyong Chol, Pak Thae Dok, Pak Thae Song, Kim Yong Chol y Kim Hyong Jun.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un y la señora Ri Sol Ju guardaron un momento de silencio en memoria de la difunta quien, con la infinita fidelidad al líder, el espíritu de servicio abnegado al Partido y la revolución y el férreo principio revolucionario, hizo relevantes aportes a salvaguardar y dignificar las tradiciones revolucionarias de nuestro Partido y llenar toda la sociedad del espíritu del monte Paektu y el estilo de lucha de autoconfianza manifestados durante la lucha revolucionaria antijaponesa.

Kim Jong Un recorrió su féretro con el profundo pésame por haber perdido a la preciada antecesora revolucionaria que apoyaba con fidelidad únicamente a nuestro Partido.

Luego, el Máximo Dirigente consoló a los familiares de la difunta expresándoles su profundo pésame.

 

Category: Other Languages | Views: 673 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jong Un, Mourning, Korea, DPRK, Hwang Sun Hui