MENU

10:18
Kim Jae Ryong recorre varios centros productivos

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de varias entidades de la economía nacional.

En el campo de construcción de la fábrica de abono fosfórico de Sunchon, el premier instruyó completar con calidad la edificación de estructuras y el montaje de equipos y automatizar los procesos productivos y exigió a los funcionarios directivos del terreno proyectar minuciosamente los quehaceres y dirigirlos bien, entre otros asuntos.

En la Mina Yongyu, se refirió a los problemas prácticos que se presentan en elevar la capacidad de transporte de minerales y elevar el papel de los científicos y técnicos en solucionar los asuntos científico-técnicos para producir los minerales concentrados de alta ley.

Instó a los funcionarios que tomen las medidas consecuentes para la seguridad laboral y el abastecimiento para los productores al corregir el fenómeno de pensar únicamente en la producción.

En las consultas efectuadas en el terreno, se abordaron los remedios para mejorar las labores organizativo-políticas orientadas a poner en pleno juego el elevado entusiasmo de las masas productoras, elevar al máximo la tasa de operación de los equipos, inventar y aplicar valiosos proyectos de innovación técnica.

Kim estuvo además en la Fundición de Hierro de Posan.

 

Category: Other Languages | Views: 615 | Added by: redstartvkp | Tags: Posan Iron Works, Sunchon Phosphatic Fertilizer Facto, Kim Jae Ryong