MENU

05:23
Acto de compromiso de conferencistas del Paektu

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

El día 7, los conferencistas de los lugares de batalla revolucionaria del Paektu subieron a esta montaña ancestral, donde tuvieron el acto de compromiso con la participación de Song Sok Bong, vicepresidente del Comité del PTC en la provincia de Ryanggang.

En el acto los oradores se refirieron a que el Máximo Dirigente Kim Jong Un estampó el profundo propósito y las sagradas huellas en esta elevación, donde se palpita el linaje de la revolución y el patriotismo inagotable, y presentó el gran programa de la educación en las tradiciones revolucionarias.

Ellos señalaron la necesidad de mantener y abrillantar para siempre las tradiciones del Paektu, eterna piedra angular de nuestra revolución al reflejar cabalmente en las conferencias la idea de la arremetida frontal presentada en el V Pleno del VII Período del CC del Partido y el indoblegable espíritu revolucionario del Paektu.

Y expresaron la decisión de responder con fidelidad a la confianza del CC del Partido que les presentó como vanguardistas del frente ideológico que defienden el gran museo al aire libre de la educación de las tradiciones revolucionarias.

En la cita se publicó el llamamiento a toda la población del país.

El documento exhorta a armarse firmemente con las tradiciones revolucionarias, desplegar con vigor la arremetida frontal con el espíritu del monte Paektu y abrir el camino de la victoria en apoyo al noble propósito del Partido que levantó el fervor de esta educación mediante la excursión por los campos de batalla revolucionaria de la zona del monte Paektu.

Category: Other Languages | Views: 706 | Added by: redstartvkp | Tags: Mt. Paektu, North Korea, Korea, DPRK