MENU

09:00
Máximo Dirigente Kim Jong Un presencia la función por el Año Nuevo Lunar

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, presenció el 25 de enero la función artística por el Año Nuevo Lunar junto con su señora Ri Sol Ju, en el Teatro Samjiyon.

Asistieron a su espectáculo también los cuadros Choe Ryong Hae, Kim Kyong Hui, Ri Il Hwan, Jo Yong Won, Kim Yo Jong y Hyon Song Wol, junto con los trabajadores e innovadores de medulares fábricas, empresas y granjas cooperativas, los funcionarios de las ramas de investigación científica, educación y salud pública, hombres beneméritos y artistas de medulares conjuntos artísticos de la capital.

Ofrecieron la función de gala los artistas de la banda musical del Comité de Estado, de la Orquesta Samjiyon, del Coro Estatal Benemérito y de otras entidades artísticas prestigiosas.

 

 

Los artistas interpretaron con orgullo la grandeza del Partido del Trabajo que ostenta ante todo el mundo la fuerza y el prestigio del país, superando toda clase de penalidades y vicisitudes interpuestas ante el avance de la revolución y protagonizando la nueva era de milagros y cambios inauditos en la historia de la humanidad.

La función bajó el telón con la poesía narrativa, la orquesta y el coro masculino "Iremos siempre por nuestro camino".

El matrimonio del Máximo Dirigente subió a la escena, se reunió con los artistas y felicitó sus éxitos en la función.

El Máximo Dirigente expresó su cálido agradecimiento a los artistas por haber cantado a nuestro Partido y expresado el fervoroso apoyo a su orientación de lucha con apasionada y alta maestría artística.

 

Category: Other Languages | Views: 763 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jong Un, DPRK, Korea, North Korea, Lunar New Year's Day