MENU

07:05
Máximo Dirigente dirige ejercicios del golpe de subunidades de artillería del EPC

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, visitó el 2 de marzo el campo de ejercicio de golpe de fuego de las subunidades de artillería de largo alcance del frente del EPC, para atizar más las llamas de la revolución de entrenamiento.

Le acogieron in situ el general de ejército Pak Jong Chon, jefe de Estado Mayor General del EPC, y los miembros de mando de las grandes unidades combinadas y de artillería participantes en el simulacro.

Tras escuchar el informe sobre el plan del ejercicio en el puesto de vigilancia, el Máximo Dirigente Kim Jong Un lo dirigió.

Al darse la orden del inicio de fuego a las subunidades, los artilleros de largo alcance del frente comenzaron al mismo tiempo cañonazos demoledores.

Kim Jong Un se quedó muy complacido por lo que están listos a cumplir de modo perfecto su deber de combate de fuego al enfrentarse con rapidez a cualquier circunstancia.

Él dijo que el patriotismo más fervoroso de los militares se manifiesta en los sudores que derraman en los campos de ejercicio sin titubear ante la caída de lluvia y nieve, y los estimuló a hacer fuertemente la revolución del entrenamiento con la férrea voluntad y el ardiente patriotismo de defender como baluarte inexpugnable nuestra patria socialista más valiosa que la vida.

Además apuntó que la victoria de la causa socialista se garantiza por la poderosa capacidad militar y la disuasiva de guerra y que el Ejército Popular debe mantener cabalmente el estado militar de confrontación para que nadie atreva a tocar el cielo, la tierra y el mar de la patria, fortalecer constantemente su combatividad y apoyar la causa revolucionaria de nuestro Partido.

 

Category: Other Languages | Views: 577 | Added by: redstartvkp | Tags: KPA, DPRK, Kim Jong Un, Korea, firepower striking drill