MENU

09:48
Vocero del MINFAP condena la reciente provocación militar del ejército surcoreano

 

Charla del vocero del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares de la RPDC

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

El portavoz del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 7 una declaración que sigue:

Peligrosas maniobras militares capaz de provocar la confrontación

Charla del vocero del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares de la RPDC

El día 6, la capa castrense de Surcorea hizo el ejercicio militar conjunto movilizando más de 20 aviones como "F-15K", "KF-16", "F-4E" y "FA-50" pertenecientes a la Comandancia del Combate Aéreo de la aviación y la lancha de carreras dependiente a la segunda flota de las fuerzas navales en los focos de tensión del Mar Oeste de Corea.

Esta locura es la más alta expresión de la confrontación militar con la que no puede buscar la razón hasta su amo quien pronunciaba a menudo como la máquina de respuesta automática las mismas palabras diciendo que nuestras medidas autodefensivas no pueden ser ayuda en el alivio de la tensión en la península coreana para demandar el cese de ellas y expresar la profunda pena.

Todas las cosas retroceden al origen antes de la Cumbre Norte-Sur de 2018.

El simulacro militar se realizó abiertamente en el aire y el mar de los focos de tensión donde en el pasado se había provocado el conflicto militar entre ambas partes bajo la suposición de algún "síntoma anormal" y la "provocación" de nosotros.

Lo más grave es que la capa castrense desarrolló tal ejercicio tildándonos como "enemigo".

Este acto es la provocación peligrosa de que no podemos cerrar los ojos y es la situación de que tenemos que responder sin falta.

Asimismo es la actitud inexcusable en busca de la confrontación intencional.

Los maniacos militares de Surcorea no ocuparon que el objeto del simulacro está en mejorar la capacidad de contesta al fuego y la "provocación" sorpresiva de Norcorea, atacar el origen de "provocación" del "enemigo" y rechazar a las fuerzas de ayuda.

Estas peligrosas maquinaciones militares es la contramarcha completa y la tradición abierta acerca del convenio militar Norte-Sur que promete firmemente ante toda la nación cesar todas las maniobras hostiles contra el adversario en la tierra, mar y aire y sobre todo, convertir la zona del Mar Oeste en la pacífica.

El propio ejercicio sirve de la oportunidad de reconocer otra vez y conservar profundamente el hecho de que el lobo nunca se convierte en oveja.

No podemos estar con los brazos cruzados ante el enemigo que se dedica abiertamente a atacarnos.

 

7 de mayo de 109 (2020) de la Era Juche

Pyongyang

Category: Other Languages | Views: 707 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, North Korea, Korea, Inter-Korean relations, South Korea