MENU

09:53
Pak Pong Ju recorre importantes centros industriales

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, supervisó el Complejo Siderúrgico de Hwanghae y el Complejo Químico Juventud de Namhung.

Después de enterarse del estado de producción en el taller de alto horno y el de acabado de riel pesado del primer destino, recorrió el campo de instalación del separador de oxígeno de gran tamaño.

En la reunión de consulta efectuada en terreno, se resaltó otra vez la importancia de la misión que cumple el complejo en la arremetida frontal de hoy y se discutieron los remedios para terminar con anticipación la instalación del separador de oxígeno de gran tamaño y la producción de rieles de tranvía y reforzar la base material y técnica para la normalización de producción.

En el segundo destino, el supervisor instruyó que los funcionarios deben preparar la sólida base de producción prestando atención primordial al aumento de productividad a fin de materializar el propósito del Partido de enviar mucho más abonos al sector agrícola.

Category: Other Languages | Views: 547 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Namhung Youth Chemical Complex, North Korea, Hwanghae Iron and Steel Complex, DPRK, Pak Pong Ju