MENU

06:58
Están en etapa crucial los preparativos de lanzamiento de volantes hacia el Sur de Corea

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español] [Deutsch]

 

Se hace cada día más fuerte la ira por las escorias humanas y los traidores que se atrevieron a ofender nuestra dignidad suprema más sagrada y todo el pueblo coreano.

Pasó al lanzamiento de volantes de condena a la horda de delincuentes la batalla de venganza de nuestro pueblo para hacerles arrepentirse profundamente de su fechoría intolerable.

Reflejando la opinión pública indignada, se impulsan a buen ritmo en diferentes localidades del país los preparativos para lanzar con alivio los panfletos contra los tipejos surcoreanos que ya perdieron la moralidad elemental.

Los órganos editoriales imprimen las octavillas a lanzarse sobre la cabeza de las autoridades surcoreanas que durante el bienio pasado vinieron infringiendo con la retórica dulce la aspiración y esperanza de todos los coreanos reflejadas en los acuerdos Norte-Sur.

Los folletos de acusación revelan en detalles los crímenes de las autoridades surcoreanas que rompieron los vínculos íntercoreanos y se han abandonado por la población por el servilismo a EE.UU.

Los estudiantes de las universidades a todos los niveles del país están dispuestos para desarrollar la campaña de lanzamiento de volantes inmediatamente después de ser permitidos la apertura y el avance a las zonas del frente, según la tramitación correspondiente.

Cada cual responde por sus actos.

Los culpables tienen que pagar su pecado.

Las autoridades surcoreanas pasarán el tiempo agonizante.

 

 

Category: Other Languages | Views: 639 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, North Korea, Inter-Korean relations, South Korea, DPRK, Moon Jae In